Eliminatoria Sudamericana

Facundo Campazzo frotó la lámpara y dejó a todos con la boca abierta

El base cordobés fue protagonista de una lujosa jugada para Argentina, que cayó en su visita a Canadá, por la eliminatoria americana

Por UNO

El argentino Facundo Campazzo fue uno de los puntos más sobresalientes en la derrota de la Selección argentina de básquetbol, que cayó en la noche del jueves ante su par de Canadá, por 99 a 87.

En el Memorial Arena de la ciudad de Victoria, en la Columbia Británica, el equipo local conservó el invicto en la clasificación (7-0) y se impuso con la siguiente progresión: 28-21, 52-39, 83-68 y 99-87.

Argentina quedó con un registro 5-2 en este grupo E de la competencia clasificatoria. Su mejor valor de la jornada resultó ser Nicolás Laprovíttola, con 30 puntos (3-8 en dobles, 4-5 en triples, 12-14 en libres), 3 rebotes y 2 robos.

Nicolás-Laprovíttola-argentina.jpg
Nicolás Laprovíttola, con 30 puntos, fue el máximo anotador de Argentina ante Canadá.

Nicolás Laprovíttola, con 30 puntos, fue el máximo anotador de Argentina ante Canadá.

►TE PUEDE INTERESAR: Novak Djokovic pegó el portazo y le dijo adiós a US Open

Facundo Campazzo y su calidad en Argentina

Facundo Campazzo, con 17 tantos, 8 asistencias, 7 rebotes y un recupero, fue sin duda uno de los jugadores más sobresalientes de Argentina ante Canadá.

Su enorme talento quedó demostrado en un momento del partido, cuando superó las marcas de varios contrincantes de manera asombrosa, para luego encestar un doble.

Embed

Argentina buscará recuperarse el lunes, a las 21.40, cuando enfrente a Bahamas, en el Polideportivo de Mar del Plata.

Temas relacionados: