El escolta Lou Williams, de Los Ángeles Clippers, cumplirá 10 días de cuarentena en la sede "burbuja" de Disney World (Orlando) tras extender indebidamente una salida por razones familiares en la que acabó visitando un club de striptease, informó el domingo la web de la NBA.

Te puede interesar: El regalo más lindo de Oriana Sabatini para el campeón Dybala

Con esta medida, el jugador de los Clippers, uno de los equipos favoritos al anillo, se perderá como mínimo los dos primeros juegos del reinicio de la temporada de la NBA: el 30 de julio ante Los Ángeles Lakers en la jornada inaugural y el 1 de agosto contra los New Orleans Pelicans.

 Embed      

Como otros jugadores, Williams había recibido un permiso para abandonar temporalmente por razones familiares la concentración de Disney World, sede única del final de temporada de la NBA.

Te puede interesar: Lionel Messi y el hisopado de la discordia

El escolta, de 33 años, viajó el jueves a Atlanta (Georgia) para asistir a un funeral por la muerte de un amigo cercano de la familia y regresó a Disney World el sábado. 

 Embed      

A su llegada, sin embargo, la NBA abrió una investigación después de que el rapero Jack Harlow publicara en redes sociales una fotografia en la que aparecía Williams en un club sosteniendo una bebida y portando una mascarilla con el logo de la liga.

Te puede interesar: El Barcelona cautivó a sus fanáticos con un video inédito de Leo Messi

El jugador admitió al equipo de seguridad de la NBA que, tras el funeral, visitó el conocido club de striptease Magic City de Atlanta alegando que fue solo para recoger la cena.

 Embed      

"Pregúntale a cualquiera de mis compañeros de equipo cuál es mi restaurante favorito en Atlanta", escribió Williams en Twitter la noche del sábado.

Te puede interesar...