Diario Uno Basquet básquet

"Mi cuarentena empezó hace dos años"

Emanuel Ginóbili sostuvo que la cuarentena lo encontró "en un buen momento", ya que desde su retiro permanece mucho tiempo en su casa, y destacó que ahora es "maestro tiempo completo", ya que se dedica a la educación de sus hijos junto a su esposa.

Te puede interesar: Todos hablan del acalorado beso entre Leo Messi y Anto Roccuzzo

 Embed      

"Mi cuarentena empezó hace dos años", aclaró el bahiense, y aseguro que trata de llevar de la mejor manera la situación generada por el coronavirus, y pidió que "todos se cuiden" porque "se está enfrentando un pedazo grande de crisis que golpea en todo el mundo".

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo dio la receta para estar más saludable

 Embed      

Ginóbili destacó que está "entrenado y preparado" para realizar la tarea en su hogar, porque "hace un año y medio" que pasa mucho tiempo en su casa y ahora disfruta compartiendo con sus hijos. "Y por supuesto convirtiéndome en un maestro tiempo completo, ya que le ayudo a mi esposa con la tarea de los chicos", indicó.

Te puede interesar: Una camiseta en un posteo de Wanda Nara revelaría el destino de Icardi

 Embed      

Si bien en Estados Unidos "las restricciones son más laxas" y eso le permite "salir a andar en bicicleta y jugar al tenis" en la casa de un amigo, el ex basquetbolista de San Antonio Spurs y la selección argentina recomendó a todos cuidarse durante la pandemia del coronavirus.