Diario Uno > Basquet > Básquetbol

Por el coronavirus, quedó en suspenso la final del Vendimia de básquet y el inicio del torneo

En la reunión de los clubes e Instituciones afiliadas de Súper Liga de básquet de Mendoza, se resolvió por unanimidad de cada uno de los integrantes de los clubes participantes, postergar la iniciación del campeonato de la Súper Liga "Dr. José Nazar" hasta el 1 de Abril del corriente año, dónde se volverá a analizar el procedimiento con el comienzo de dicho campeonato.

Te puede interesar: Piñas y ocho expulsados en el caliente partido entre Gremio e Internacional

La FBPM junto a los clubes e instituciones afiliadas se suman a las acciones coordinadas debido a los sucesos producidos con el COVID- 19.

Además se informa que el día sábado 14/03 en una reunión extraordinaria de consejo directivo, se analizará los pasos a seguir con los Ttrneos de la rama femenina y rama masculina, formativas;pPrimera nivel 1 y nivel.

Se suspendió la final del Vendimia

Se comunica que la final del torneo Vendimia 2020 de Súper Liga, entre los equipos de Gimnasia y Esgrima y U.D. San José, queda suspendida hasta próximo aviso antes del comienzo del Torneo Apertura 2020. Esto fue resuelto en reunión de los clubes e instituciones afiliadas de Súper Liga, que resolvio por unanimidad de cada uno de los integrantes de los clubes participantes.

Te puede interesar...