Los Ángeles Clippers (45-21) alcanzó en la noche del sábado una contundente victoria sobre New Orleans Pelicans (28-38), por 126-103, en uno de los encuentros de la jornada sabatina por la NBA de básquetbol, que se reanudó el jueves pasado en la denominada "burbuja" de la ciudad de Orlando, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Marco Ruben hizo un anuncio que dejó a todos helados

En el gimnasio HP Field House del complejo ESPN Wide World of Sports, el conjunto californiano diseñó un fácil éxito para consolidarse en la segunda posición de la Conferencia Oeste de la máxima competencia basquetbolística.

El alero Paul George consiguió 28 puntos (0-6 en dobles, 8-11 en triples, 4-5 en libres), 3 rebotes y 3 robos para el elenco ganador.

Te puede interesar: El Pipita Higuaín dio la nota con un bailecito medio raro

El astro Kawhi Leonard, por su lado, colaboró con 24 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias en el quinteto que conduce el DT Doc Rivers.

En los Pelicans, fuera de la zona de clasificación a play offs, el pivote Derrick Favors aportó 12 unidades y 9 rebotes, mientras que la joven promesa Zion Williamson apenas jugó 14 minutos por lesión, al cabo de los cuales llevaba una planilla con 7 tantos y 5 recobres.

Te puede interesar: El Globo va a la carga por un ex jugador del Tomba

En otro encuentro, Oklahoma City Thunder (42-24) logró un claro triunfo sobre Utah Jazz (42-25), por 110-94.

En el conjunto ganador, el experimentado base Chris Paul concretó una muy buena tarea con 18 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias, según registró un informe del sitio web de la organización. Por su lado, el pivote Steven Adams colaboró con 16 puntos y 11 rebotes.

En el equipo de Salt Lake City, en tanto, el escolta Donovan Mitchell contribuyó con 13 puntos y 4 asistencias, mientras que el interno francés Rudy Gobert terminó con 10 unidades, 7 rebotes y 2 recuperos. Los dos jugadores estuvieron contagiados de COVID-19 en marzo pasado.

En tanto, Miami Heat (42-24), cuarto en la división Este, superó a Denver Nuggets (43-23), por 125-105. En el equipo ganador se destacó el centro Bam Adebayo, con una marca de 22 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Te puede interesar...