Basquet Kobe Bryant

El clásico entre los Lakers y los Clippers fue suspendido por la muerte de Kobe Bryant

Por UNO

El mundo del deporte está aún conmocionado por el fallecimiento de Kobe Bryant y así lo entendió la NBA al suspender el clásico que debía disputarse este martes entre Los Ángeles Lakers, equipo donde Bryant hizo toda su carrera profesional, y los Clippers, el otro equipo angelino.

Te puede interesar: Murió Kobe Bryant: las condiciones climáticas y de vuelo que provocaron la tragedia

Más allá de que el Staples Center, donde ambos equipos hacen de locales, se ha convertido en una especie de santuario para los hinchas, la decisión de las autoridades de la liga fue explicada en un comunicado.

 Embed      

Los partidos de domingo y lunes fueron disputados pese a que en muchos casos los propios jugadores rompieron en llanto en los momentos previos, sin embargo en este caso: "La decisión se tomó en forma de respeto para los Lakers, que se encuentran gravemente afectados por la pérdida de una leyenda como Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras siete personas que participaron del choque del helicóptero".

 Embed      

Curiosamente, en medio de una catarata interminable de saludos, recuerdos y publicaciones referidas a la muerte de Bryant, la franquicia angelina optó por un silencio absoluto en señal de respeto y luto durante más de 24 horas.

Ninguna de las redes sociales de los Lakers hicieron publicación alguna sobre la trágica noticia que se conoció el domingo en horas de la tarde hasta este lunes por la noche.

 Embed