El base argentino Facundo Campazzo tuvo un gesto para imitar hace unos días, en la previa de uno de los partidos que Denver Nuggets disputó en la temporada de la NBA.
El cordobés, que no está teniendo la campaña que hubiera querido en Denver, por las pocas oportunidades que le brinda su entrenador Michael Malone, demostró que es una gran persona al ayudar a un trabajador de su equipo.
Campazzo no dudó en cooperar con uno de los utileros de Denver y lo ayudó con un carro repleto de bolsos de los jugadores.
Con una sonrisa de oreja a oreja, Campazzo se puso la “10” y su gesto fue reproducido por las redes sociales de los Nuggets. ¡Grande, Facu!
Flojo partido de Campazzo
El base argentino Facundo Campazzo marró tres triples y dos libres en el triunfo de Denver Nuggets ante Golden State Warriors, por 131-124, mientras el escolta Leandro Bolmaro sumó dos puntos en la victoria de Minnesota Timberwolves ante Portland Trail Blazers por 124 a 81, en otra jornada de la NBA.


