Facundo Campazzo convirtió 4 puntos, en poco más de cinco minutos de juego, en el triunfo como local de Denver Nuggets -el primero en la actual temporada de la NBA- ante Houston Rockets, por 124 a 111.
Campazzo aportó 4 puntos a la victoria de Denver Nuggets

Campazzo aportó 4 puntos para los Nuggets.
El cordobés, de 29 años, sumó 5 minutos y 26 segundos en cancha (en el último cuarto) y en ese lapso falló un tiro de dos puntos, convirtió cuatro lanzamientos libres y acumuló un rebote defensivo, un balón perdido y dos faltas.
Por el momento este es el partido en el cual Campazzo sumó más puntos desde su llegada a la NBA, aunque no el que más tiempo jugó, ya que en el debut ante Sacramento Kings estuvo en el rectángulo de juego ocho minutos y ocho segundos.
La gran figura de la noche en el Ball Arena fue el pivote serbio Nikola Jokic, quien concretó un triple doble con 19 puntos (7-10, 1-1 y 2-3), 18 asistencias y 12 rebotes, mientras que el goleador fue el base canadiense Jamal Murray con 21 (3-8, 4-6 y 3-7) y Paul Millsap contribuyó con 19.
En los Rockets no alcanzaron para evitar la derrota los 34 puntos de James Harden (5-7, 5-9 y 9-9) ), el máximo anotador del cotejo, ni los 23 de Christian Wood (5-15, 4-5 y 1-2).
Esta noche volverán a presentarse los Nuggets a la medianoche de nuestro país, cuando visiten a Sacramento Kings.
Otros resultados de la NBA
- Atlanta Hawks 128- Detroit Pistons 120
- Brooklyn Nets 111- Memphis Grizzlies 116
- Oklahoma City Thunder 109-Utah Jazz 110
- Los Angeles Lakers 107-Portland Trail Blazers 115.
Partidos de hoy
- Cleveland Cavaliers-New York Knicks
- Detroit Pistons-Golden State Warriors
- Indiana Pacers-Boston Celtics
- Philadelphia Sixers-Toronto Raptors
- Washington Wizards-Chicago Bulls
- Miami Heat-Milwauke Bucks
- Oklahoma City Thunder-Orlando Magic
- Phoenix Suns-New Orleans Pelicans
- Los Angeles Clippers-Minnesota Timberwolves.