Basquet básquetbol

Boca, con el mendocino Matías Sandes, alargó la serie frente a San Lorenzo

Por UNO

Boca Juniors venció a San Lorenzo por 99 a 94 en el tercer punto de la serie de cuartos de final, tras igualar en 84 y de esta manera se mantiene con vida en los playoffs de La Liga Nacional. San Lorenzo est{a arriba 2-1.

Eric Flor se destacó con 25 puntos y 6 rebotes y Adrián Boccia también sumó 25 unidades y 8 rebotes. Jasiel Rivero aportó 18. En la visita, Dar Tucker fue el goleador con 31 puntos y además tomó 6 rebotes. Nicolás Aguirre sumó 13 puntos y Joel Anthony fue doble doble figura con 12 puntos y 13 rebotes. 

El mendocino Matías Sandes anotó para Boca 5 puntos en 29' de juego, tomó 8 rebotes y dio 3 asistencias. 

 Embed      

Ferro le ganó 87 a 66 a Comunicaciones y quedó a un juego de las Semifinales de la Liga Nacional. Fierro con 19 puntos y 12 rebotes fue el goleador y una de las figuras del partido. La serie est{a 2 a 1 favorable a Ferro. Este martes jugarán Boca-San Lorenzo y Ferro-Comunicaciones por la Conferencia Sur. 

En la Conferencia Norte se impone Instituto de Córdoba (juega el mendocino Lucas Reyes) 2 a 1 sobre Regatas Corrientes y Olímpico de La Banda (Santiago del Estero) sobre La Unión (Formosa).