Automovilismo Max Verstappen
Fórmula 1

Max Verstappen largará adelante en el GP de Japón de F1

Max Verstappen, tricampeón mundial vigente de Fórmula 1, hizo por tercer año consecutiva la pole position y con el Red Bull largará primero el GP de Japón de F1.

Por UNO

El neerlandés Max Verstappen, tricampeón mundial vigente de Fórmula 1, hizo por tercer año consecutiva la pole position y con el Red Bull largará primero el GP de Japón de F1 que se correrá este domingo en Suzuka.

Para Verstappen fue su quinta pole consecutiva y lo hizo superando a su compañero Checo Pérez, mientras que detrás de los Red Bull saldrán Lando Norris, Carlos Sainz y Fernando Alonso, con Mc Laren, Ferrari y Aston Martin, respectivamente.

verstappen suzuka.jpg
Max Verstappen y Red Bull mantuvieron la supremacía en la clasificación del GP de Japón de F1.

Max Verstappen y Red Bull mantuvieron la supremacía en la clasificación del GP de Japón de F1.

El top 10 de la grilla lo completarán, en orden de aparición, Oscar Piastri (Mc Laren), Lewis Hamilton (Mercedes), Charles Leclerc (Ferrari), George Russell (Mercedes) y Yuki Tsunoda (RB).

"Yo sentía que quedaba más. Me encantaría hacer vueltas perfectas, pero no siempre es posible", asumió conforme Max Verstappen quien buscará recuperarse en el GP de Japón de F1 después de su abandono en Australia.

La mejor vuelta de Max Verstappen

Embed

El GP de Japón de F1

El GP de Japón de F1, cuarta fecha del campeonato de Fórmula 1, largará este domingo 7 de abril a las 0.30 hora argentina y con TV por Fox y Star Plus.

Verstappen lidera el campeonato con 51 puntos, Leclerc tiene 47, Checo Pérez 46 y Sainz 40.

Temas relacionados: