Automovilismo Charles Leclerc
Fórmula 1

Leclerc, de local, dominó el GP de Mónaco de Fórmula 1 tras el duro accidente de Checo Pérez

Charles Leclerc, el crédito local, ganó de punta a punta el GP de Mónaco de Fórmula 1 en el que Checo Pérez sufrió un fuerte accidente con su Red Bull.

Por UNO

Charles Leclerc, el crédito local, ganó de punta a punta el GP de Mónaco de Fórmula 1 en el que el mexicano Checo Pérez sufrió un fuerte accidente con su Red Bull.

Emocionado y recordando a su padre, el piloto de Ferrari celebró junto a la familia real del Principado tras una carrera bastante aburrida en la que Oscar Piastri (McLaren) y Carlos Sainz (Ferrari) completaron el podio.

leclerc monaco 1.jpg
Charles Leclerc hizo historia al ganar el GP de Mónaco de Fórmula 1.

Charles Leclerc hizo historia al ganar el GP de Mónaco de Fórmula 1.

La primera victoria del año, y la primera en su casa, le permite a Leclerc escalar al segundo puesto en el campeonato (138 puntos) que sigue siendo liderado por el tricampeón Max Verstappen (169), sexto en la carrera de este domingo.

Lando Norris (McLaren) y George Russell (Mercedes) llegaron 4to. y 5to, mientras que detrás de Verstappen completaron el top 10 Lewis Hamilton (Mercedes), Yuki Tsunoda (RB), Alex Albon (Williams) y Pierre Gasly (Alpine).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1794759031782838523&partner=&hide_thread=false

El impactante accidente de Checo Pérez

El mexicano Sergio Checo Pérez, sufrió un impactante choque durante la primera vuelta del GP de Mónaco de Fórmula 1 y terminó con su Red Bull totalmente destruido.

Embed

Kevin Magnussen, piloto danés de Haas, chocó al auto de Pérez al tocar una de sus ruedas traseras y lo arrastró durante varios metros. Milagrosamente, el mexicano salió ileso, pero el auto quedó totalmente destruido.