Turismo Carretera

Julián Santero ganó una de las carreras del TC más impresionantes de los últimos años

El piloto mendocino logró un increíble triunfo en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, en la primera fecha de la Copa de Oro del TC

Por UNO

El mendocino Julián Santero (Ford) consiguió este domingo un inolvidable triunfo en San Luis, en el inicio de la Copa de Oro del Turismo Carretera (TC).

"Muy feliz, muy contento. Salimos a buscar la carrera siempre. Intenté hasta el final y lo logramos gracias a un problema en el auto de Mariano Werner", reveló Julián Santero.

julian-santero.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Carlos Sainz Jr. frenó con su Ferrari la impresionante racha que traía Max Verstappen en la F1

Julián Santero les regaló una victoria impresionante a sus seguidores, por delante de Mariano Werner, en una tremenda competencia de Turismo Carretera (TC) en el autódromo puntano.

julian-santero2.jpg

El mendocino Julián Santero, de 29 años, tuvo su premio en San Luis luego de tanto insistir. En la última vuelta, luego de tratar de pasar a Werner en los relanzamientos anteriores, se vio beneficiado por un desperfecto en el Ford del paranaense, para pasar a la cima de la carrera en los últimos metros.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMcLarenF1arg%2Fstatus%2F1703460243412328922&partner=&hide_thread=false
julian-santero4.jpg
julian-santero5.jpg

Temas relacionados: