Automovilismo GP de Miami
Fórmula 1

GP de Miami de F1: cuándo y dónde verlo por TV

Max Verstappen lideró los entrenamientos libres de este viernes en el GP de Miami de F1 que se correrá este domingo

Por UNO

El campeón y líder del actual certamen, Max Verstappen (Red Bull) consiguió este viernes el mejor tiempo en los entrenamientos libres del GP de Miami de F1 que se correrá este domingo.

verstappen miami 4.jpg
Max Verstappen y Checo Pérez con el Reb Bull intervenido por la argentina Martina Andriano para el GP de Fórmula 1 de Miami

Max Verstappen y Checo Pérez con el Reb Bull intervenido por la argentina Martina Andriano para el GP de Fórmula 1 de Miami

El neerlandés marcó 1:27.930 en unos de los 23 giros realizados en el autódromo Internacional de la ciudad, situado alrededor del Hard Rock Stadium, y relegó a las Ferrari del español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc.

►TE PUEDE INTERESAR: River vs. Boca: un astrólogo predijo el ganador del Superclásico

En el cuarto puesto quedó su coequiper y escolta en la general, el mexicano Checo Pérez, que llega de una victoria el fin de semana pasado en el circuito callejero de Bakú, Azerbaiyán.

El español Fernando Alonso (Aston Martin) quedó quinto y dos puestos por debajo se ubicó el séptuple campeón británico Lewis Hamilton (Mercedes), que tuvo un buen rendimiento en la primera tanda como segundo de su compatriota George Russell, el otro volante de la escudería alemana.

El análisis de los entrenamientos del GP de Miami de F1

Embed

GP de Miami de F1: día, hora y TV

El Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, quinta fecha del campeonato, cumplirá con su clasificación este sábado desde las 18 hora argentina y sus alternativas serán televisadas por Fox Sports y Star Plus.

La carrera será este domingo, a las 16:30 hora argentina, con transmisión de Fox Sports y Star Plus.

Temas relacionados: