Automovilismo Ferrari
Fórmula 1

Ferrari le avisó al mundo de la F1 que irá por la victoria en Bahrein

La escudería italiana Ferrari, con sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz, apuntará al triunfo en el Gran Premio de Bahrein

Por UNO

El monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz, pilotos de la escudería Ferrari, se mostraron "confiados" en iniciar la temporada oficial de la F1 con una victoria el próximo domingo en el Gran Premio de Bahrein.

"Tenemos un 200% de confianza en el equipo, hemos trabajado mucho y si bien el potencial de Mercedes es altísimo; Ferrari siempre debe aspirar a la victoria", aseguró Leclerc en diálogo con Sky Sports, según consignó el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

ferrari1.jpg
Leclerc y Sainz prometen ser protagonistas en el Gran Premio de Bahrein.

Leclerc y Sainz prometen ser protagonistas en el Gran Premio de Bahrein.

El español Sainz aseguró por su parte: "Apuntamos a la victoria este fin de semana en Bahrein porque estamos con ganas de hacerlo bien después de dos años difíciles y sentimos la responsabilidad pero haremos todo lo posible para hacer felices a los aficionados".

Te puede interesar: F1: Sebastián Vettel recibió una mazazo antes del Gran Premio de Bahrein

A su turno Leclerc confeso tener "mucha adrenalina para esta temporada y Ferrari será más competitivo que en los últimos años. Hay optimismo, a partir de este fin de semana".

ferrari2.jpg
Charles Leclerc pretende mantener conformes a los aficionados de Ferrari.

Charles Leclerc pretende mantener conformes a los aficionados de Ferrari.

El piloto monegasco confesó que se marcó el objetivo de al menos cinco éxitos, uno de ellos quizás en Imola (Italia), consiente de que "con estos coches el piloto puede marcar la diferencia sobre todo al principio de temporada si se adapta más rápido que otros".

Sobre la escudería Mercedes dijo que "una vez que pongan todo en su lugar, serán muy competitivos pero son buenos para ocultar su verdadero potencial".

Temas relacionados: