ardusso1
Facundo Ardusso no podrá estar en la doble fecha, en La Plata.
El santafecino, quien está ubicado en el octavo puesto en el campeonato de conductores del TC, perderá la posibilidad de sumar valiosos puntos para acercarse al pelotón de arriba, justo en un fin de semana en la que se correrán dos fechas.
Ardusso, nacido hace 32 años en Las Parejas, se encuentra totalmente asintomático, según detalló la ACTC, aunque lógicamente no podrá participar de la competencia al igual que su ingeniero de pista y los tres mecánicos afectados a su auto, quienes dejaron el autódromo y se encuentran aislados.
Los casos anteriores en el TC que dieron positivo de coronavirus fueron los del bonaerense Christian Dose (Chevrolet), el mendocino Julián Santero (Ford), y el más reciente, el tandilense Leonel Pernía, que comparte equipo con Ardusso tanto en el TC como el Súper TC2000.