A pesar del duro golpe que recibió, Gutiérrez no puede dejar de lado sus compromisos deportivos y es por ello que este sábado disputó un amistoso de preparación para el debut en el Federal A.El Perro lamentó esta semana la baja de Bruno Fistori, quien sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y permanece internado, pero se ve obligado a no bajar los brazos y continuar con sus actividades para llegar de la mejor manera al clásico ante el Deportivo Maipú.
En la mañana del sábado, Gutiérrez venció al CEC 1 a 0 en un encuentro que sirvió además para recaudar fondos para colaborar con la familia de Fistori.Franco Olmos convirtió el único tanto del partido a los 16 minutos del segundo tiempo.
Sergio Scivoletto, que piensa en el arranque del torneo, paró inicialmente una formación con: Aracena; Orué, Pucheta, Andrada, Cobos, Díaz, Vélez, Ortíz, Arce, González y Lucero.En el complemento, cambió por completo los once: García, Abba, Domínguez, Perrone, Maldonado, Costella, Pinedo, De la Cruz, Olmos, Irañeta y Valenti.El CEC de Darío Gianformaggio, en tanto, formó con: Márquez; Rini, Vaché, Royo, Roque, Suárez, Espíndola, Cortez, Zabaleta, Cuello y Altamirano.



