El entrenador de Gutiérrez está chocho con el desafío que le toca afrontar en el Federal A que comienza el 22 de marzo. "Queremos un central más y un nueve", contó.

"No entramos solo a participar", tiró Scivoletto

Por UNO

Gutiérrez vive un momento de ensueño. Y Sergio Scivoletto también.  Al entrenador del Perro se le nota en la voz la felicidad por el nuevo desafío que le toca afrontar de la mano de su equipo en el Federal A.El Celeste compartirá la difícil Zona 2 junto a Talleres de Córdoba, Maipú, 9 de Julio de Morteros, Unión de Villa Krause, Juventud Unida Universitario de San Luis, Tiro Federal de Rosario, Sportivo Las Parejas, Defensores de Belgrano de San Nicolás e Independiente de Chivilcoy, pero no se achica. "Lo más lindo es que los desafíos sean importantes porque siempre tenés que trabajar al cien por cien y no cometer errores. Nos toca enfrentaron a equipos con presupuestos muy superiores y de muchísima jerarquía", dijo en Ídolos y Anónimos, por radio La Red.

Y entonces Sergio, ¿para qué está Gutiérrez? "Uno trata de pensar en lo máximo siempre pero hay que ser equilibrados. Vamos a ser el Benjamín de la zona pero esperamos que a medida que pasen los partidos vayamos adquiriendo experiencia. Vamos a intentar ser protagonistas donde nos toque. A participar no vamos a entrar, como ningún equipo mío".

El Perro ha mantenido la base del plantel que consiguió el ascenso y además sumó refuerzos importantes como los delanteros Jesús Baldaccini –viene de Hapoel Jerusalem FC, de la segunda división de Israel– y Renato Pinedo –nació en la cantera de Godoy Cruz y ascendió con Unión de Mar del Plata a la B Nacional–, el defensor Rodrigo Acosta– ya vistió la casaca celeste en el Federal B y padeció una lesión de ligamentos que lo alejó de las canchas por un tiempo– y el arquero Hernán Marcó –forjado en Gimnasia y Esgrima, y de último paso por Altos Hornos Zapla, de Jujuy.

Además, el DT aseguró que "queremos un central más y un nueve". Las negociaciones con el defensor, que ya fue dirigido por Scivoletto, cuenta con experiencia y proviene de una categoría inferior, están muy avanzadas.

"Hay que prepararse para llegar de la mejor forma. No hemos tenido mucho tiempo pero hemos incorporado la base y hemos sumado gente de experiencia", tiró Scivoletto.

Temas relacionados: