Cruzados y celestes quieren sumar de a tres. Por la 8ª fecha del Federal A, El Botelllero recibirá a Sportivo Las Parejas, mientras que el Perro visitará a Defensores de Belgrano.

Maipú juega ante su gente y Gutiérrez lo hará en Villa Ramallo

Por UNO

Uno como local y otro fuera del departamento. Se presentan este domingo por la tarde Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club, los mendocinos que compiten en el Federal A.El Cruzado suma dos sin perder, aunque en siete jugados, sólo cayó una vez de local, ante Talleres. Luego, goleó en su cancha a Unión (VK) y sumó un valioso empate en San Luis con Juventud Unida.

Es importante que el Botellero sume hoy, ya que después tendrá dos seguidos de visitante. Primero, en Chivilcoy, contra Independiente y luego el clásico departamental con Gutiérrez en el Malvinas Argentinas.

Gigena estuvo en duda toda la semana por una molestia, pero hoy va desde el inicio, por lo que Villafañe repetirá el once que paró en San Luis.

El banco: Oguín, Zárate, Riveros, Allosa, Banco, Coria y Vallejos.

Gutiérrez se presentará hoy en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, otro de los animadores de la zona.

El Celeste aguarda el fallo del Tribunal de Penas tras protestar los puntos de la derrota contra Unión por la supuesta mala inclusión de un rival. Mientras, deberá volver a sumar tras esa caída y fuera de casa.

El DT Sergio Scivoletto hará cuatro cambios: Aracena (suspendido) por Marcó; Pinedo, Valenti y Arce por Maldonado, Perrone y Ortiz.

En el banco, estarán: Marcó, Acosta, Olmos, Maldonado, Juan M. Lucero, Ortiz y González.

Temas relacionados: