Diario Uno Ovación Alex Harvill
Tristeza mundial

Alex Harvill murió al intentar superar un récord mundial

El motocilista Alex Harvill, de 28 años, murió luego de sufrir un aparatoso accidente mientras se alistaba para romper la marca mundial de salto con rampa

(Editado por Miguel Guayama). El reconocido motociclista estadounidense Alex Harvill murió luego de sufrir un aparatoso accidente mientras se alistaba para romper la marca mundial de salto con rampa a bordo de su moto.

alex-harvill.jpg

El fallecimiento de Alex Harvill conmocionó al mundo del motociclismo mundial. El joven piloto, de 28 años de edad, se estrelló luego de protagonizar un tremendo salto, en su intento por destronar el récord mundial que Robbie Maddison había impuesto en el 2008.

Seguir leyendo

El objetivo del piloto era quebrar la marca que había logrado el australiano, quien recorrió en su oportunidad una distancia de 107 metros. Y la desgracia sucedió en el calentamiento previo, con un salto que terminó de la peor manera.

alex-harvill1.jpg

Alex Harvill no completó del todo el salto e impactó de lleno contra la tierra de la rampa. El piloto, que sufrió múltiples heridas, fue trasladado de urgencia a un hospital local. Y pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida, finalmente murió.

alex-harvill2.jpg

Robbie Maddison, dueño de la marca mundial, expresó tras el deceso del piloto: “Preocupado por la noticia del fallecimiento de Alex Harvill, quien manejó una motocicleta más lejos que nadie y estaba listo para establecer un nuevo récord mundial hoy cuando pagó el precio completo. Mi corazón está roto por tu familia”.

https://twitter.com/DubseaTV/status/1405759539467538441

Temas relacionados: