Primera Nacional

Al público que asista a ver el partido de la Lepra le recomiendan ir temprano

Al realizarse tres eventos en el Parque en horas de la noche aconsejan a los que concurran a ver el partido Independiente Rivadavia-Mitre de Santiago del Estero que vayan temprano. Los ingresos serán habilitados a las 19, una hora y media antes del inicio del encuentro

Por UNO

El primer partido como local de Independiente Rivadavia en el campeonato de la Primera Nacional coincidirá este domingo con otros dos eventos en el Parque General San Martín. Es por ello que recomiendan al público que asista temprano para poder circular sin mayores problemas en las inmediaciones del estadio Bautista Gargantini que abrirá sus puertas a las 19, es decir una hora y media antes del partido con Mitre de Santiago del Estero.

El juego entre los Azules y los santiagueños está programado para las 20.30. Media hora más tarde se hará la Bendición de los Frutos de la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Prado Gaucho y en el mismo horario -21 horas- está previsto el inicio del show de Ricky Martin en el estadio Aconcagua Arena, con entradas agotadas.

Las tres actividades -partido, ceremonia vendimial y recital- serán en el Parque y si bien los escenarios de cada una no están "pegados" es que se recomienda sobre todo a los hinchas y socios de la Lepra que vayan temprano a la cancha, de modo de que puedan movilizarse con más tranquilidad y evitar aglomeraciones, aunque habrá operativos especiales de tránsito en cada evento.

El partido Independiente Rivadavia-Mitre de Santiago del Estero corresponde a la tercera fecha del Nacional y será el primero de los Azules en condición de local luego de dos fechas consecutivas como visitantes, en las que ganaron el primero, a Aldosivi en Mar del Plata, y perdieron el segundo, en el Norte con Chaco For Ever.

Hay mucha expectativa entre los aficionados a la Lepra para ver el funcionamiento del equipo que dirige Ever Demaldé.