Diario Uno Más noticias
Un sueco de 42 años fue diagnosticado por su adicción a la música pesada. Los psicólogos le recomendaron un trabajo de medio tiempo, mientras que el resto del dinero que necesita se lo aporta el Estado. 

Un adicto al heavy metal fue declarado incapacitado para el trabajo y recibe una pensión

El sueco Roger Tullgren, de 42 años de edad, fue diagnosticado como un “adicto” al Heavy Metal, por lo cual fue declarado incapacitado e incapaz de mantener un trabajo de tiempo completo, según informó el periódico sueco The local.

Un ciudadano de Suecia recibirá una pensión de incapacidad, ya que su fanatismo por la música pesada fue declarada una “adicción”.

Según informa un medio local, el metalero Roger Tullgren de 42 años, lleva 10 años buscando que su adicción fuera declarada incapacidad.

Tullgren aceptó un trabajo de medio tiempo, y el estado le otorgará el dinero que necesite para llegar a fin de mes.

“Hablé con tres psicólogos y finalmente estuvieron de acuerdo de que necesitaba esto para evitar ser discriminado”, señaló.

Tullgren ahora tiene un trabajo de medio tiempo como lavaplatos en un restaurante, el cual será suplementado con su pensión.

Su jefe permitirá que el "adicto al metal" vista su ropa favorita al trabajo, además de dejarlo escuchar su género favorito mientras cumple su tarea.

 Embed      
A partir de este fallo, muchos metaleros buscarán tan ansiada pensión.
A partir de este fallo, muchos metaleros buscarán tan ansiada pensión.