Diario Uno > Juana Viale

"No puedo más": Juana Viale y una inesperada confesión

Juana Viale sorprendió a todos con su confesión, que da cuenta del cansancio que arrastra por este año inusual para ella

A falta de un solo programa de La Noche de Mirtha antes del cierre del año, Juana Viale ya anticipa las vacaciones de un año muy cargado. La actriz tuvo la inusual tarea de reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, al frente de su ciclo durante la pandemia. La histórica conductora, de 93 años, debió quedarse en casa para no arriesgar su salud.

"Mirá los colores que me puse para todos ustedes. La primavera, el verano eterno, los colores", se presentó Juana apenas ingresó al estudio. Fue entonces cuando la joven sorprendió con su confesión. "Estoy feliz de que se acerca fin de año, se los quiero decir, porque no puedo más".

Te puede interesar...

"No me esperaba estar nueve meses acá, así que muchas gracias a todos por acompañarme siempre", agregó en referencia a su equipo detrás de las cámaras y a los televidentes.

Además, Juana mostró su lado futbolero al saludar a los hinchas de Boca en su día (12/12). "Voy a decir una cosa que no tenía pensada. ¡Feliz día a todos los hinchas de Boca! ¡Hoy es nuestro día! Me encanta porque todos levantan sus dedos detrás de cámara ¡Me encanta que sean todos bosteros".

Embed

Juana Viale deslumbró con su look de la noche, como es costumbre. "Quiero contarles de este maravilloso vestuario que tengo, que por supuesto me lo hizo el señor Gino Bogani", dijo girando para mostrar el vestido completo. "Veranito... hay que mostrar las gambas, aunque hay que ponerles un poquito de sol. Tengo una pollera muy linda de flecos tornasolados sobre mini y un top drapeado con incrustaciones de cristales", terminó de detallar.

Por último, la conductora volvió a destacar su cansancio por el 2020 que se va: "Creo que el día que termine el programa voy a ser un oso que no me levantan nunca más de la cama".