El inesperado presente de los Raiders en la NFL
Los Raiders arrastran siete derrotas consecutivas y se encuentran en el fondo de la Zona Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con un récord de apenas dos partidos ganados y nueve perdidos.
La lesión de su mariscal de campo titular y la incertidumbre de contar con O'Connell (fue activado este lunes, algo que no garantiza que llegue en óptimas condiciones) se da previo a la visita que el próximo viernes harán a Kansas City Chiefs, últimos campeones y líderes de la misma división con 10 triunfos y una derrota.
"Poner en el campo a un jugador que todavía está lastimado no va a beneficiar al jugador ni a nuestro equipo. Hay que ver si es capaz de tomar el balón sin dolor y pasarlo", reconoció el entrenador.
►TE PUEDE INTERESAR: El tajante comunicado de la NFL sobre los hechos de inseguridad que viven sus estrellas
El único quarterback disponible para Las Vegas Raiders
El único quarterback sano que le queda a Raiders es Desmond Ridder, un chico de 25 años que el domingo pasado tomó los controles ante la lesión de Minshew, pero que nada pudo hacer para evitar la derrota de Raiders por 19-29 ante Denver Broncos.
"Desmond es un competidor. El domingo le tocó una situación muy difícil. Entró al campo sin hacer repeticiones, pero logró mover el balón", dijo Pierce sobre la actuación de Ridder, quien conectó cinco de 10 envíos para 64 yardas.
las vegas raiders.jpg
Las Vegas Raiders buscarán revertir su mal presente en la NFL.
Las Vegas Raiders cumplirán en esta temporada 22 años sin ser campeones de la división Oeste de la AFC, la ocasión más reciente que lo hicieron fue en 2002, desde esa campaña sólo han clasificado un par de ocasiones a playoffs (en 2016 y 2021).