Fútbol Neymar
¡Tremendo!

¿Neymar se fracturó el tobillo?

El brasileño no presenta fractura en su tobillo, según los exámenes médicos que le realizaron tras el fuerte golpe que recibió por parte de Thiago Mendes

El delantero brasileño Neymar no presenta fractura en su tobillo izquierdo, según los primeros exámenes médicos que le realizaron tras el fuerte golpe que recibió el domingo por parte de su compatriota Thiago Mendes, del Olympique Lyon, informó este lunes el diario francés Le Parisien.

Neymar está "pendiente de nuevas pruebas" para determinar el alcance exacto de la lesión, que lo sacó en camilla y con lágrimas del partido que significaba el número 100 con la camiseta del club parisino.

Minutos antes del final del encuentro, que Lyon ganó por 1-0, el defensor Mendes entró muy duro sobre el tobillo de Neymar y recibió la tarjeta roja.

Neymar-lesion-tobillo-1.jpg

El periódico Le Parisien aseguró que "las primeras apreciaciones de la lesión suponen una larga inmovilización de la articulación afectada".

Una resonancia magnética, pendiente de realización, debe determinar si los ligamentos del tobillo de Neymar se vieron afectados por el impacto del golpe.

Frente a ese panorama, la principal preocupación en el club francés es saber si el astro brasileño llegará rehabilitado para enfrentar al Barcelona de Lionel Messi en los octavos de final de la Liga de Campeones, que se jugarán la última quincena de febrero.

Temas relacionados: