Diario Uno > Nai Awada

Nai Awada posó con body y orejas de conejo para un sex shop

Súper sensual se mostró la influencer e hija del actor Alejandro Awada con una foto en su perfil de Instagram

Nai Awada habitualmente luce en su perfil de Instagram fotos de diversos looks, recetas, imágenes familiares y escenas cotidianas de su vida. Sin embargo, cada tanto encuentra la oportunidad de mostrarse sensual y deleitar a sus seguidores en esta popular red social. Esta vez lo hizo con una foto en body negro, con unas orejitas de conejo para promocionar a un sex shop que auspicia varias cuentas muy famosas y visitados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO6oZ9ujJR5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NAI AWADA (@naiawada)

La fotografía se sacó con un tono rosa usando filtros y algo de iluminación. Nai se sentó en la camaa y lanzó una mirada sexy a la cámara. Sus manos se ubicaron entre las piernas.

La publicación estuvo acompañada de una frase en inglés: "Not your bunny" (no soy tu conejita) en obvia referencia a las orejas de conejo que acompañaron el body negro súper cavado.

La imagen es parte de un canje que varias famosas argentinas tienen con un conocido sex shop que siempre realiza este tipo de publicidades con el ánimo de que quienes las vean se animen a jugar en los momentos de intimidad.

No es la primera vez que Nai se lanza a las redes con una foto o videos picantes. Hace tiempo compartió la siguiente postal que tuvo mucho éxito entre sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOWf8WrDDY-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NAI AWADA (@naiawada)

Nai es hija del actor Alejandro Awada, quien ha participado de exitosas películas y series como Whisky Romeo Zulú, Historia de un clan y Los Simuladores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOij8FZtUeY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NAI AWADA (@naiawada)

También es sobrina de Juliana Awada, la ex primera dama y esposa del ex presidente Mauricio Macri. Justamente cuando gobernaba Juntos por el Cambio, Nai mostró su apoyo al kirchnerismo, lo que le valió estar en la picota de los medios.

Por esa época estaba en el programa de Marcelo Tinelli Bailando por un Sueño, pero renunció al certamen porque sufría ataques de pánico y fuertes episodios de ansiedad.

Seguir leyendo