Inicio Información General Lady Gaga
Así lo anunció la organización del festival.

Lady Gaga cerrará el primer día de Rock in Rio 2017

Por UNO

La cantante estadounidense Lady Gaga será la encargada de cerrar el primer día de la edición brasileña del Rock in Río 2017, el próximo 15 de septiembre, anunció la organización del festival. La única actuación este año de Lady Gaga en Brasil se realizará en el marco de su gira mundial 'Joanne World Tour', que comenzará el 1 de agosto en la ciudad canadiense de Vancouver y terminará el 22 de septiembre en Barcelona, de acuerdo con el comunicado de la organización del Rock in Río, informó la agencia española Efe.
La ganadora del Grammy y del Globo de Oro que anoche agitó la definición del Super Bowl del fútbol americano, ha vendido más de 30 millones de discos y ostenta 150 millones de canciones descargadas de internet, cifras que la colocan como una de las cantantes más exitosas de toda la historia.
Su quinto álbum en estudio, 'Joanne', que inspira el tour que presentará también por el Reino Unido y otras ciudades de Europa, llegó en su estreno al primer lugar del 'Top-20' de la revista Billboard, un estatus que consigue por cuarta vez consecutiva con el lanzamiento de discos.

Fuente: Efe vía Télam.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: