Musica Miércoles, 2 de noviembre de 2016

Beyoncé admira a Adele por su sencillez y pureza: es su Michael Jackson

La cantante Beyoncé no ha dudado en deshacerse en halagos hacia su compañera de profesión

La cantante Beyoncé no ha dudado en deshacerse en halagos hacia su compañera de profesión Adele para presumir de la estrecha relación que une a las dos artistas y, de paso, revelar ante el mundo hasta qué punto la vocalista británica, especialmente en las distancias cortas, se muestra en cualquier contexto igual de natural y encantadora que siempre."Es una mujer con la que se puede hablar de cualquier cosa y que te hace sentir cómoda en cualquier situación. Es una de las chicas más divertidas que he conocido en mi vida, además de toda una leyenda de la música. Pero lo más bello de su persona es la sencillez y la pureza que irradia, así como el hecho de que sabe perfectamente cuáles son sus prioridades. Es uno de los seres humanos más cercanos y humildes que pueden existir", confiesa la estrella del pop a la revista Vanity Fair.

Aunque la que fuera líder de las Destiny's Child también se ha venido destacando desde sus comienzos por la potencia y la expresividad de su voz, en su opinión las dotes vocales de Adele son insuperables debido al conjunto de emociones y a la vulnerabilidad que desprenden, perfectas para poder proyectar los sentimientos tan profundos que albergan las letras de sus canciones.

"Cuando Adele canta, es fácil percatarse de que el sonido procede del fondo de su alma, que no tiene filtros y de que es producto de la honestidad y la sinceridad más puras. Además, escribe temas sobre el dolor y los momentos difíciles que todos vivimos que resultan especialmente conmovedores por su franqueza. Llega a un lugar al que no muchos artistas lo hacen, siguiendo la escuela del soul de los años 70", expresa en la misma entrevista.

La sentida declaración de admiración hecha por Beyoncé revela un sentimiento mutuo, ya que hace unos meses era Adele quien dedicaba toda clase de elogios hacia la estadounidense con motivo del lanzamiento de su último disco, 'Lemonade', uno de los estrenos más esperados y exitosos del año.

"Ella es mi Michael Jackson particular, la persona que más me inspira y a la que tengo el placer de idolatrar. Su talento, su belleza, su gracia y su sentido del esfuerzo y el trabajo la hacen situarse en una liga superior. La quiero y la aprecio. Gracias a Dios por habernos dado a Beyoncé", escribía la inglesa en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Instagram.

Fuente: BangShowbiz

Más noticias