musica Ariana Grande
Los premios se llevarán a cabo tres días después de que Grande lance su cuarto álbum, "Sweetener".

Ariana Grande actuará en los premios MTV

Por UNO

Las estrellas pop Ariana Grande y Shawn Mendes estarán entre los artistas que se presentarán en los MTV Video Music Awards el 20 de agosto, anunció este jueves la cadena.

Al dar los nombres del primer grupo de apariciones para la transmisión en vivo desde Nueva York, MTV detalló que Grande interpretará "God Is a Woman", la nueva canción más madura de la exestrella infantil de 25 años, acerca de los placeres del sexo.

Los premios se llevarán a cabo tres días después de que Grande lance su cuarto álbum, "Sweetener".

MTV también anunció que el rapero Logic tendrá una actuación en vivo por primera vez desde el lanzamiento de su nueva canción "One Day", junto al destacado artista Ryan Tedder, cantante del grupo de pop OneRepublic.

Anteriormente MTV anunció que Jennifer Lopez recibirá un premio que lleva el nombre del cantante Michael Jackson, por sus contribuciones a lo largo de su vida a la cultura pop.

La diva bilingüe nacida en Nueva York aparecerá en los premios por primera vez desde 2001.

La rapera Cardi B es la favorita de las últimas VMA, al obtener por un estrecho margen más nominaciones que Jay-Z y Beyoncé por "Apeshit", video filmado en el Museo del Louvre, y también que Childish Gambino, por su video con fuerte carga política "This Is America".

Pero a diferencia de los Grammy, los premios más importantes de la industria, los VMA se enorgullecen de generar momentos escandalosos hechos para la televisión y se centran menos en quién gana los premios.

Temas relacionados: