Diario Uno > Murió

Murió en un telo: tuvo relaciones con una mujer que dijo ser su hija

Un hombre falleció en el hotel alojamiento La Siestita, en Salta. La mujer que estuvo con él intentó escapar del lugar y aseguró que era su padre

Un hombre murió en un hotel alojamiento de Salta capital mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer quien dijo ser su hija. El diario El Tribuno de Salta publicó que se esperan las pericias para verificar la filiación de los protagonistas y establecer si se trata de un caso de abuso sexual. Todo ocurrió este sábado a la madrugada en el telo La Siestita.

El motel salteño fue el escenario de la particular tragedia. La situación quedó al descubierto cuando la encargada del telo no le permitió salir a una mujer de 32 años que se retiraba en moto sin su acompañante.

Según testigos, la situación se puso tensa cuando la mujer volvió a intentar irse del hotel pero fue acompañada por los empleados hasta la habitación que había sido alquilada, para saber qué había pasado con la otra persona.

Al llegar a la puerta del cuarto, los llamados no fueron contestados por nadie. En ese momento la mujer se quebró y reveló que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre. También dijo que se había descompuesto mientras mantenían relaciones sexuales, lo que dejó atónitos a los que estaban en el pasillo intentando saber qué había pasado.

Uno de los empleados, consciente de la grave situación que se les había presentado llamó inmediatamente al 911.

Al llegar la Policía se iniciaron las pericias y se abrió un expediente que tiene como premisa inicial determinar el grado de parentesco entre los protagonistas y descartar o confirmar la posibilidad de un intrincado caso de abuso.

No obstante, un detalle llamó la atención de los pesquisas: la mujer había tomado el dinero de los bolsillos de su supuesto padre y también las llaves de la motocicleta.

Los investigadores confirmaron que el hombre se descompensó y murió, pero todavía no ha podido establecer la causa de su deceso. La mujer fue identificada y está demorada hasta que se realicen las pericias ordenadas por la Justicia.