Diario Uno > Mundo > Mujer

Una mujer asesinó a su hijo a cinturonazos

Una mujer asesinó a cinturonazos a su hijo de 7 años. Le dio una paliza infernal y al notar que no reaccionaba llamó a emergencias pero nada pudieron hacer

Una mujer asesinó a su hijo a cinturonazos. Una mujer asesinó a su hijo de 7 años a cinturonazos. El aberrante hecho sucedió en la ciudad chilena de Punitaqui. La madre le dio una paliza infernal y al notar que no reaccionaba llamó a emergencias pero nada pudieron hacer, el niño había muerto.

El tremendo hecho dejó conmocionada a toda la comunidad que no podían entender cómo una madre pudo haberle pegado a su hijito hasta quitarle la vida.

Al ver que no reaccionaba, la madre llamó a la ambulancia, en el momento en que los médicos llegaron ella soltó una frase lapidaria; "Al parecer lo maté".

A pesar de esto, la mujer trasladó el niño, ya muerto hasta el hospital en su camioneta. Cuando arribó al nosocomio admitió; "Lo maté, le pegué y lo maté". El personal que recibió al niño confirmó que estaba muerto. También dijeron que estaba lleno de golpes y moretones producto de la gran paliza que le dio con el cinturón.

Inmediatamente las autoridades detuvieron a la parricida y ahora enfrentará graves cargos.

Según los peritos, el niño murió por un edema pulmonar traumático por los politraumatismos.