Por comer arroz con pollo

Un soldado y su perro murieron intoxicados

Un soldado y su perro murieron intoxicados por haber comido arroz con pollo. También por haber ingerido esta comida otros 14 soldados resultaron intoxicados

Un soldado y su perro murieron intoxicados por haber comido arroz con pollo "sudado", una receta típica de Colombia. También por haber ingerido esta comida otros 14 soldados resultaron intoxicados.

Los uniformados estaban cumpliendo tareas en un corral de la vereda Colorado en el municipio Puerto Salgar de Cundinamarca. A la hora del almuerzo comieron arroz con pollo sudado, una plato típico de Colombia.

Luego de una hora comenzaron a sentirse muy mal y a descomponerse, incluso muchos se desmayaron a causa de los grandes dolores de estómago.

Otros soldados, que no estaban tan mal porque no probaron de este arroz con pollo, grabaron a sus compañeros con sus celulares. La peor parte se la llevó Kevin Rua Godoy de 19 años quien murió por la severa intoxicación. Junto con él también perdió la vida su perrito.

¿Intoxicacion o envenenamiento, que paso con 14 soldados en Puerto Salgar?

Lim Nieves, la madre del joven soldado que falleció, llegó hasta el lugar donde se encontraba su hijo con un estado de salud muy delicado. De acuerdo a la señora Nieves, el Ejército no le ha dicho con claridad qué fue lo que le sucedió a su hijo. La señora cree que a su hijo lo envenenaron.

Temas relacionados: