Diario Uno Mundo toma de rehén
Ocurrió en Brasil

Toma de rehén: la Policía mató al ladrón y hubo aplausos

Policías de Brasil mataron a un ladrón luego de una toma de rehén para intentar huir tras robar una tienda de celulares. Los vecinos aplaudieron a los efectivos

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La Policía de Brasil mató a balazos a un delincuente tras una toma de rehén a un chica para intentar escapar luego de robar en una tienda de celulares. El hecho ocurrió en Río de Janeiro y los uniformados esperaron el momento indicado para dispararle al ladrón.

El video que se viralizó en las redes sociales fue captado por un gran número de vecinos, que desde sus departamentos captaron el tenso momento, y muchos transeúntes se animaron a filmar desde muy cerca el instante que quedó tendido en el piso el delincuente.

Seguir leyendo

Toma-de-rehen.jpg

Video 1. Así fue el momento de la toma de rehén:

https://twitter.com/AlanLopesRio/status/1412788572927807490

El siniestro sucedió en la zona comercial céntrica de Angra dos Reis y según informó la Policía local, tres colegas del ladrón se rindieron desde que los efectivos se hicieron presentes en el lugar. Sin embargo, uno de ellos logró escapar y es intensamente buscado.

El joven asesinado tenía 20 años y tomó a la rehén para escapar de la situación y no ir a la cárcel. El diario de Brasil Portal G1 reveló que uno de los policías que seguía a distancia al ladrón fue quien emitió un certero disparo que impactó en la cabeza del hombre.

Video 2. Así fue el momento en que abatieron al ladrón:

https://twitter.com/ELPINERO/status/1413274427085660161

La rehén, mujer que estuvo a punta de pistola por unos 15 minutos, resultó ilesa, mientras que al ladrón se le confiscó un arma de fuego. En entrevista para Portal G1, la rehén habló sobre la situación: "Me amenazó todo el tiempo. Atacó a un vendedor y hacía presión psicológica. Decía que me iba a matar, me preguntaba si tenía padre, madre o hijos. Dijo que yo ni él teníamos nada que perder. Me insultó e hizo bromas malas con las chicas de la tienda. Fue horrible".

Rehen-chica-brasil-policia-lo-mato1.jpg

El joven muerto fue identificado como Marco Antônio Ferreira Gomes da Silva.

Temas relacionados: