Diario Uno > Mundo > Tiburón

Tiburón blanco asesinó a un surfista y quedó filmado

El brutal ataque en el que un hombre murió víctima de un tiburón blanco quedó registrado por una cámara y las imágenes son impactantes

Un video impactante muestra el momento en que el empresario estadounidense Nick Slater fue mordido en la pierna por un tiburón blanco, dejándolo con heridas devastadoras. Unos 40 surfistas más estaban en el agua cuando fue mordido y trataron desesperadamente de salvarlo, pero finalmente el hombre murió.

Lo llevaron a la orilla, pero, a pesar de los esfuerzos, los socorristas no pudieron hacer nada para salvarlo. Una cámara de surf filmó el aterrador ataque que dejó un diente del tiburón en la tabla de Slater. Las imágenes muestran a la víctima sentada en el agua antes de que el tiburón lo empuje hacia abajo.

Te puede interesar...

Se pueden ver salpicaduras antes de que la inquietante silueta negra del tiburón se aleje nadando. La testigo Jade Parker dijo que había un banco de peces y alrededor de 30 aves cerca de Slater cuando fue atacado.

https://twitter.com/9NewsQueensland/status/1303509022843248642

"Había cuatro o cinco personas gritando y apuntando al agua, y miré hacia donde estaban apuntando y vi una tabla flotando y un cuerpo junto a ella", dijo a 7 News. La mujer se precipitó al agua y ayudó a arrastrar al hombre hasta la orilla.

Parker dijo que Slater estaba "prácticamente desaparecido" cuando lo sacaron del mar. "Desde la ingle hasta la rodilla, no había nada allí. Era como estar colgado pero no mucho", dijo.