Se quiso hacer una selfie y murió electrocutada

Por UNO

Una joven de 18 años falleció en una estación de tren en Rumanía. La chica quiso tomarse una selfie para publicarla en Facebook pero accidentalmente se acercó a los cables de alta tensión y se electrocutó. Anna Ursu subió a la parte superior de uno de los trenes para tomarse una ‘selfie’ peroaccidentalmente su pie entró en el campo eléctrico que rodea las líneas de alta tensión y su cuerpo recibió una poderosa descarga de uno de los cables de alta tensión que atraviesan la estación. Según testigos, se convirtió en una "bola de fuego humana".

Su amiga de 17 años, que se encontraba también en el techo del tren, salió volando por los aires debido a la fuerza de los 27 mil voltios que atravesaron el cuerpo de la joven. 

Según informó el diario británico Daily Mail, un sujeto que se encontraba cerca a la estación intentó auxiliar y apagar a Anna pero la joven murió con quemaduras en más de la mitad de su cuerpo. 

A su vez, la adolescente de 17 años, que se encuentra en recuperación en un hospitalde Rumania, declaró a las autoridades que Anna quería tomarse un "selfie especial" para su cuenta de Facebook, pero no midieron las consecuencias.

Fuente: Perfil