Mundo
Una pareja de norteamericanos fue arrestada acusada de dar estupefacientes a las nenas de 13 y 14 años como "herramienta de negociación" para que asistan a clases. La madre confesó fumar marihuana con ellas cinco veces por s

Premiaban a sus hijas con droga si iban al colegio

Por UNO

Una pareja yanqui fue arrestada acusada de dar estupefacientes a las nenas de 13 y 14 años como "herramienta de negociación" para que asistan a clases. La madre confesó fumar marihuana con ellas cinco veces por semana y que el padre aspiró cocaína con ellas y sus novios.

Chad y Joey Mudd, de Largo, un suburbio en el área de Tampa-St. Petersburg, daban a sus hijas, de 13 y 14 años, drogas como “herramienta de negociación”, dijeron detectives del condado Pinellas. Los padres fueron arrestados.

La madre reconoció fumar marihuana con sus hijas cinco veces por semana, mientras el papá aspiró cocaína con las chicas y uno de los novios de ellas en la camioneta del padre.

Chad Mudd, de 36 años, y quien trabaja en un bar de la zona, está acusado de seis cargos de abuso a menores y de un cargo por posesión de cocaína. La madre, de 34 años, tiene dos cargos por abuso infantil. Ambos fueron liberados bajo el pago de una fianza.

 Embed      

Dejá tu comentario