Diario Uno > Mundo > Pescó

Pescó un tiburón mutante con cara de ser humano

Un pescador cazó un tiburón mutante con cara de ser humano. El hallazgo lo hizo en el mar de Indonesia y estaba dentro de la panza junto con otros tres

Pescó un tiburón mutante con cara de ser humano. Un pescador cazó un tiburón mutante con cara de humano. El hallazgo lo hizo en el mar de Indonesia, de donde es oriundo el pescador y sorprendió al mundo por lo parecido al rostro de un ser humano que tenía el tiburón.

El nombre del pescador es Abdullah Nuren y tiene 48 años. El descubrimiento lo hizo en la zona de Note Ndao de la provincia de Nusa Tenggara, en Indonesia.

Te puede interesar...

La historia comenzó cuando con su red de arrastre, sacó un tiburón grande. Luego de observarlo notó que en realidad el escuálido era hembra y estaba embarazada. Cuando le abrió el vientre descubrió que tenía tres crías y una de esas crías tenía aspecto de ser humano.

El pescador se asombró al ver al tiburón bebé con una apariencia de ser humano, sobre todo por sus enormes ojos redondos. Tras el hallazgo decidió conservar el tiburón bebé, incluso algunos le ofrecieron comprárselo pero él se negó.

Los vecinos de la zona hacen fila para ver al extraño tiburón. Mientras que el pescador afirma que le traerá suerte.