Diario Uno Mundo vacunación
Pandemia

Para estimular la vacunación regalan cigarrillo de marihuana

En Washington, la Junta de Licores y Cannabis del Estado habilitó este incentivo de vacunación para lograr que más personas se inoculen contra el Covid-19

(Editado por Marcos Barrera) El estado de Washington, en Estados Unidos, aprobó un incentivo muy particular con el objetivo de fortalecer su campaña de vacunación contra el Covid-19 donde les regalarán a las personas que decidan hacerlo un cigarrillo de marihuana.

La Junta de Licores y Cannabis del Estado de Washington (LCB) lograron otorgar un permiso para que los minoristas de cannabis puedan "ofrecer un porro de marihuana pre-enrollado". Dicho incentivo incluye "a los consumidores adultos que reciban una vacuna en una clínica de vacunación en las tiendas".

Seguir leyendo

La promoción se ofrece a los adultos mayores de 21 años y finalizará el 12 de julio.

Vacunacion.jpg
Ya se pueden inscribir para vacunarse contra el Covid-19 los agentes sanitarios mayores de 30 años que trabajan en forma independiente o en instituciones privadas.

Ya se pueden inscribir para vacunarse contra el Covid-19 los agentes sanitarios mayores de 30 años que trabajan en forma independiente o en instituciones privadas.

La promoción se llama "Joints for Jabs", tiene como objetivo promover y apoyar los esfuerzos de vacunación del estado. Y el objetivo es "promover la seguridad y la confianza del público mediante una administración y aplicación justas de las leyes sobre licores, cannabis, tabaco y vapor".

Dicho incentivo de vacunación llegó unas semanas después de que Licores y Cannabis del Estado de Washington ofrecía también a quienes se inocularan cerveza, vino y cócteles gratis.

https://twitter.com/ByMikeBaker/status/1402042509413388301

Detalles de la campaña de vacunación

  • La Junta de Licores y Cannabis del Estado de Washington dispuso el siguiente marco para su promoción:
  • Los minoristas de cannabis participantes solo pueden proporcionar un porro de pre-roll y no se puede proporcionar ningún otro producto como parte de esta asignación.
  • Cualquier porro de cannabis proporcionado a un cliente debe estar asociado con un evento de clínica de vacunas activa en la tienda minorista.
  • Solo se puede proporcionar un porro de cortesía a un cliente que reciba una primera o segunda dosis de la vacuna COVID-19 en el evento.
  • La recepción del porro de cortesía debe ocurrir durante la misma visita en la que se recibió la vacuna y no puede demorarse, posponerse o adquirirse de otra manera en una fecha u hora posterior.
  • Los minoristas solo pueden proporcionar el conjunto complementario a personas mayores de 21 años.
  • Cualquier clínica de vacunas que se lleve a cabo dentro de una tienda minorista autorizada debe cumplir con todos los requisitos de restricción de edad para el minorista de cannabis.
  • El porro de cannabis debe ser proporcionado por un minorista y no por un productor o procesador.
  • El minorista debe comprar el producto al por mayor a un productor o procesador con licencia.
  • El minorista puede proporcionar el porro de cannabis sin tener que realizar una venta al por menor del producto. Como no se produce ninguna venta, el producto proporcionado no estará sujeto a impuestos sobre las ventas ni al consumo para el titular de la licencia minorista.
  • Los licenciatarios deben mantener registros de todos los productos proporcionados como parte de esta asignación.
  • Se permitirá la publicidad de clínicas de vacunas y una articulación complementaria para aquellos que reciban una primera o segunda vacuna COVID-19 durante el período de tiempo permitido, siempre que los titulares de licencias cumplan con todas las demás regulaciones de publicidad.
  • Esta asignación no reemplaza ninguna regla y reglamentación de salud local o estatal, y los titulares de licencia deben garantizar el cumplimiento de las reglas y reglamentaciones de la jurisdicción de salud local asociadas con dichas clínicas.

Temas relacionados: