Horror en EE.UU.

Mató a sus dos hijos por creer que tenían "ADN de serpiente"

El hombre confesó que había usado una pistola de pesca submarina para apuñalarlos y que lo hizo porque iban a convertirse en "terribles monstruos"

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un hombre, oriundo de California, Estados Unidos, está acusado de haber matado a sus dos hijos en México. El originario de Santa Bárbara le dijo al FBI que fue "atraído por QAnon" y que los pequeños "iban a convertirse en terribles monstruos". Utilizó una pistola de pesca submarina para apuñalarlos.

Matthew Taylor Coleman, de 40 años y propietario de una escuela de surf, fue acusado este miércoles de asesinato en el extranjero de ciudadanos estadounidenses en relación con la muerte de su hijo de 2 años y su hija de 10 meses, según la Fiscalía Federal para el Distrito Central de California. El hecho ocurrió en Rosarito, en Baja California.

Mata-a-sus-hijos-ADN-serpientes1.jpg

El surfista confesó a los investigadores del FBI que sabía que lo que hacía estaba mal, "pero que era la acción que salvaría al mundo". Y agregó que su esposa pasó "ADN de serpiente a sus hijos" y él estaba "salvando al mundo de los monstruos".

La Fiscalía General del Estado de Baja California detuvo al presunto responsable cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos, ya que había una orden de aprehensión en su contra por la sustracción de sus hijos.

La esposa de Coleman, identificada solo por sus iniciales, se comunicó con la policía de Santa Bárbara después de que su esposo sacó a los niños el sábado, pero no le dijo a dónde iban. Ella se preocupó después de que él no respondió a sus mensajes y, sabiendo que su esposo no tenía un asiento de niños para el automóvil con él, llamó a la policía.

Mata-a-sus-hijos-ADN-serpientes2.jpg

El hombre viajó 25 kilómetros con dirección a la zona de El Descanso en Primo Tapia, donde los atacó y después los abandonó entre unos matorrales.

El niño recibió 17 heridas con un arma punzocortante y la niña, 12 heridas que les provocaron la muerte.

Coleman fue detenido el lunes luego de que agentes de protección fronteriza inspeccionaran su camioneta cuando regresó a Estados Unidos, donde los agentes no vieron a sus hijos y encontraron sangre en el vehículo, dijeron las autoridades.

https://twitter.com/oneunderscore__/status/1425556812745617408

Qué es QAnon

Según explica Wikipedia, QAnon o Q: (abreviación de Q-Anónimo) es una de las principales teorías de la conspiración de la extrema derecha estadounidense, que detalla una supuesta trama secreta organizada por un supuesto "Estado profundo" contra Donald Trump y sus seguidores.

La teoría comenzó con una publicación de octubre de 2017 por un anónimo en el foro 4chan que usaba el nombre Q, al parecer un individuo estadounidense, pero que más tarde era probablemente un grupo de personas, que aseguraba tener acceso a información clasificada sobre la administración Trump. "Q" es una referencia a la autorización de acceso Q utilizada por el Departamento de Energía requerida para acceder a los datos restringidos de alto secreto y la información de seguridad nacional.

Temas relacionados: