Soledad

La increíble historia del abuelo que llamó a la Policía porque estaba solo en Navidad

Un abuelo italiano se sentía solo en Navidad y decidió llamar a la Policía. Los uniformados acudieron a su casa y pasaron un rato con él para acompañarlo

Navidad es sinónimo de reuniones familiares o con seres queridos. El problema es para aquellas personas que se encuentran solas. Para ellos, la Navidad es igual a sentir más pesada su soledad y tristeza. Esto es lo que ocurrió a un abuelo italiano que en medio de tanta desolación decidió llamar a la Policía.

Fiorenzo tiene 94 años y vi en la ciudad italiana de Bolonia. El 25 de diciembre el hombre se sintió solo, triste y quería compartir el brindis con alguien. Ahí tuvo una idea y llamó a la Policía.

"Estoy solo en casa. No me falta nada, solo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño. Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos porque estoy solo?", describió el hombre a la policía italiana.

Desde el otro lado no podría creer el llamado. Se miraron entre ellos y unos minutos después, algunos policías fueron a la casa de Fiorenzo para acompañarlos.

Allí el hombre les contó anécdotas, hicieron un brindis y hasta realizaron una videollamadas con algunos familiares.

Al otro día, los policías volvieron a la casa de Fiorenzo y le regalaron una foto del momento.

Temas relacionados: