Diario Uno > Mundo > Denver

Explotó un motor, aterrizaron de emergencia y lanzaron restos sobre un barrio

Ocurrió en Denver, Estados Unidos. La aeronave de United Airlines tuvo que volver al aeropuerto de emergencia. No hubo heridos ni daños graves.

Un avión de United Airlines que viajaba a Honolulu desde Denver debió regresar de emergencia al aeropuerto de esta ciudad de Estados Unidos tras la explosión de uno de sus motores. Los escombros de la aeronave cayeron en una zona residencial. Por el hecho no hubo muertos ni heridos.

La Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA, por sus siglas en inglés) reveló que investiga el incidente del vuelto 328 de United, en el que viajaban 231 y 10 tripulantes. Las imágenes del motor en llamas fueron publicadas en las redes por los pasajeros y se viralizaron rápidamente.

Te puede interesar...

Embed

La policía de Broomfield, del estado de Colorado, mostró fotos de los restos dejados por el Boeing 777-200 en un barrio, como una carcaza del motor o partes del fuselaje. Sin embargo, no se reportaron heridos ni daños materiales graves.

T2UZAANRFYEZ3LLQMAMUFH7DEY.jpg
VW523P6HQ47KT3WTVPP3CZPLC4.jpg
BA5S2TZIURUEWDOZILOIRPUJDE.jpg
AHA4VNWB2KI37DKVAGG7DNIPAU.jpg

“Si encuentran restos POR FAVOR no los toquen ni los muevan. La NTSB quiere que todos los restos permanezcan en el lugar para la investigación”, publicó la policía de Broomfield en su cuenta de Twitter.