La estadía delmatrimonio comenzó el martes con una reunión con la Reina Isabel II, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles y los recién casados Guillermo y Catalina.
Por la tarde, acudieron a Downing Street, donde se reunieron con el primer ministro David Cameron, con el que Obama jugó un improvisado partido de ping-pong, mientras Michelle visitaba edificios públicos de la zona.
Durante la jordana de ayer miércoles, Michelle se presentó ante la Reina de Inglaterra con un espectacular diseño de Tom Ford, del blanco más puro, largo hasta los pies, escote halter, inspiración helénica y plisado de arriba a abajo.
Más tarde, la primera dama aprovechó la ocasión para dar en la Universidad de Oxford una charla sobre la importancia de la educación ante un auditorio formado por estudiantes de secundaria de un colegio del norte de Londres.
Embed
Michelle Obama luce un modelo estampado durante su visita a Inglaterra.
Embed
Michelle Obama, junto a su marido, Barack Obama y con un elegante vestido amarillo.
Embed
Michelle Obama conversa con la duquesa de Cornualles durante su visita a Londres.
Embed
Michelle Obama posa, muy sonriente, durante la cena ofrecida por Isabel II en Londres.
Embed
Los Obama esperan a la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe en la Winfield House.
Embed
La primera dama estadounidense, Michelle Obama, aplaude durante la charla sobre la importancia de la educación que dió ante un auditorio formado por estudiantes de secundaria de un colegio del norte de Londres en la Universidad de Oxford en Londres.
Embed
La primera dama estadounidense, Michelle Obama, y Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico, sirven comida a un grupo de militares durante una barbacoa organizada por ambas mujeres en el jardín de la residencia oficial del primer ministro británico en Londres.