Diario Uno Mundo Lactancia materna
Extraña lactancia

Amamanta a su novio dos veces a la semana

Una joven le da el pecho a su novio para que tome la leche al menos dos veces a la semana. La pareja afirma que nunca fueron criticados por este hábito

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una joven le da el pecho a su novio para que tome la leche al menos dos veces a la semana. La ex maestra, que tiene un hijo de 11 años y una hija de siete de una relación anterior, dice que amamantar a su novio Shawn dos veces por semana es muy erótico. La pareja afirma que nunca fueron criticados por su hábito de amamantar.

tet.jpg

Lana Michaels, una joven escocesa, se hizo viral en los últimos días por una historia bizarra: le contó a los medios británicos que amamanta a su pareja Shawn. Dice que esa "práctica" que están llevando a cabo la consideran "relajante y nutritiva". Además, Lana declaró a medios como The Sun que extrañaba la lactancia materna, por lo que no dudó en pasar a la acción, pero ahora con su pareja.

La pareja, que aparece en un revelador documental británico que explora la lactancia materna adulta, dice que es la forma perfecta de seducción antes de tener relaciones sexuales , y explica que crea "energía física" positiva entre ellos en la preparación para un jugueteo.

Te puede interesar: Tablets gratis para jubilados y AUH: inscripciones al Conectando con vos

Y 18 meses después de experimentar por primera vez con la lactancia materna adulta , Lana, que conoció a Shawn en 2019 a través de una aplicación de citas veganas, revela que está tan enganchada que no puede ver que nunca lo abandonen. “Amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”, explicó en una entrevista exclusiva con The Sun. “Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años.

"No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn". La pareja afirma que nunca fueron criticados por su hábito de amamantar. “Recibimos muy buenos comentarios al respecto”, insistió Lana. “No nos gusta hacerlo todo el tiempo. Si amamantara demasiado, se volvería aburrido".

Lana y Shawn, que se negaron a revelar sus edades, originalmente vivían en Edimburgo, en Escocia, y en el sur de Inglaterra, pero se mudaron a Murcia en España justo antes de la pandemia en febrero de 2020.

Te puede interesar: Covid en Mendoza: se abre la inscripción para niños de 3 a 11 años sin enfermedades

Lana agregó: “Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas", contó la joven

"Después de tres días de tomar el suplemento, tenía una gota de leche en mi pecho y Shawn comenzó a succionar para que fluyera la leche. Se sentía fresco", agregó. Shawn dijo que la lactancia materna le resulta excitante y relajante. “Me amamantaron cuando era bebé, pero ahora soy un adulto, lo encuentro relajante”, insistió. La pareja también respondió a la sugerencia de que la lactancia materna debería ser solo para bebés. “Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros”, dijo Shawn.

Temas relacionados: