Mundo

Lo acusaron de pedofilia por una selfie de Star Wars

Por UNO

El instinto sobreprotector de una madre generó un mal momento para un sujeto de 40 años, que se tomó un selfie al costado de un cartel de Star Wars, al pensar que acosaba a sus hijos.

La mujer compartió a través de Facebook la imagen captada en el centro comercial Westfield Knox en Wantirna South, un suburbio de la ciudad australiana de Melbourne, con la etiqueta de "algo aterrador".

De tal forma se viralizó la imagen, que fue compartida por más de 20 mil usuarios en Facebook, que llegó hasta el acusado, quien acudió a la policía para explicar que lo que estaba haciendo era tomarse un selfie junto al rostro de "Darth Vader" para enviarle a sus tres hijos.

El sujeto declaró, en calidad de anónimo, a Daiy Mail Australia, que él y su familia se sienten devastados por la humillación.

Mientras se concluyen las investigaciones, las autoridades consideraron que la mujer no obró de mala fe, pero tampoco el sujeto de 40 años.

Un caso similar sucedió hace poco en San Juan, cuando acusaron de secuestrador a un albañil al que le sacaron una foto cuando fue a acompañar a su hermano a un colegio al que iba a hacer unos trámites.

Por eso, pensá dos veces antes de acusar por las redes a alguien.

Fuente: AFP.

 Embed      

Dejá tu comentario