Insólito

Hospitalizada por jugar al popular Charlie Charlie

Una joven de 16 años fue ingresada en Colombia tras sufrir trastornos nerviosos tras haber jugado la noche anterior al huego paranormal que se originó en México

Una joven de 16 años ha sido ingresada en el centro de salud El Castillo, del Barrancabermeja ( Colombia) tras sufrir trastornos nerviosos tras haber jugado la noche anterior a #CharlieCharlieChallenge.

Se trata de un juego paranormal que se originó en México y que ha revolucionado las redes. Consiste en poner dos lápices en forma de cruz uno encima de otro sobre un papel con las palabras "sí" y "no".

Al hacer preguntas - "¿Charlie Charlie are you here?" (Charlie Charlie ¿estás aquí?-, Charlie, un misterioso demonio, responde moviendo los lápices.

Mucha ha sido la incredulidad que ha rodeado a esta novedosa güija pero la alarma llega con este caso aunque en Barrancabermeja aseguran que es el primer caso con el que se han encontrado.

LA HORCA - Charlie, Charlie - Oficial Warner Bros. Pictures

"Los médicos y el personal de salud del centro asistencial procedieron a atenderla, a estabilizarla, le aplicaron medicamento y posteriormente fue hospitalizada. Se encuentra en valoraciones pertinentes para establecer su estado actual y patología"

"Es el primer caso de esta referencia, o de algo parecido, que tenemos nosotros. La ESE hará los exámenes pertinentes a la joven para determinar el diagnóstico. Los familiares han estado pendientes a la atención de la niña".

Fuente: Telecinco

Temas relacionados: