El hecho ocurrió en Estados Unidos. La mujer le echó la culpa al marido

Una pareja hizo trío con un perro y fueron condenados por crueldad

Por UNO

Una expareja en Colorado se declaró culpable de los cargos de crueldad hacia los animales después de tener un trío con su perro.

Frederick Blue Manzanares, 51, de Aurora, se declaró culpable de dos cargos de crueldad contra los animales y enfrenta hasta 18 meses de cárcel por cada cargo, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del Condado de Arapahoe . La exnovia de Manzanares, Janette Solano, de 49 años, también se declaró culpable de un solo cargo por crueldad animal luego de negociar un juicio diferido y una sentencia.

Manzanares y Solano fueron arrestados en marzo después de que Solano le dijera a un oficial de policía en Aurora que estaba rompiendo con Manzanares porque la presionó para tener relaciones sexuales con su perro, una mezcla masculina de Akita llamada Bubba.

Solano originalmente llamó a la policía para informar un incidente de violencia doméstica. Ella le dijo al policía que su novio la alentó a tener una mente abierta con respecto a la zoofilia después de que encontró fotos comprometedoras en la computadora que ambos compartían, de acuerdo con una declaración jurada obtenida por el Denver Post .

Manzanares, de acuerdo con la declaración jurada, se preparó para los inquietantes encuentros con el perro y Solano. También usó un spray de hormonas para perros para despertar los instintos del animal y tomó videos de sí mismo teniendo sexo con Solano y el perro, de acuerdo con la declaración jurada.

Desde entonces, el perro fue entregado a los oficiales en el Refugio de Animales Auroradespués de que Manzanares perdiera la propiedad del animal. Bubba se someterá a una evaluación de comportamiento después de que el caso se finalice para determinar cómo será su recuperación, dijeron las autoridades.

Manzanares será sentenciado el 16 de octubre, mientras que un juez decidirá si acepta o no los términos del acuerdo de Solano durante una audiencia el lunes.