Diario Uno mundo insolito

En Nueva Jersey, un hombre utilizó un calefactor, un secador de pelo y una pistola eléctrica para erradicar a la plaga que tenía en su dormitorio, pero la combinación ocasionó un gran incendio. El sujeto terminó hospitalizado.

Fue peor el remedio... incendió su casa porque lo invadieron las vinchucas

Por UNO

El incendio de una casa de Nueva Jersey fue atribuido a la batalla del propietario contra las vinchucas.

Una vocera del condado dijo que el propietario de la vivienda en el poblado de Woodbury utilizó el martes un calefactor eléctrico, un secador de pelo y una pistola eléctrica para erradicar a las vinchucas de un dormitorio situado en el segundo piso. Esa combinación ocasionó el incendio.

La Agencia de Protección al Medio Ambiente federal dice que una elevada temperatura durante largo tiempo puede matar a las vinchucas, pero elevar la temperatura con el termostato o aparatos eléctricos de calefacción no funciona. Agregó que es necesario un equipo especial.

El jefe de los bomberos de Woodbury, Joseph Buono, dijo al canal de televisión de Filadelfia WPVI-TV que los remedios de internet para matar a las vinchucas son una "catástrofe". Agregó las personas que padecen esa plaga "deberían llamar a los profesionales".

El propietario fue hospitalizado con heridas que no fueron especificadas. Su nombre no fue dado a conocer.

Fuente: InfoNews.