Para diferenciarse de su homólogo a combustión, presenta detalles distintivos como: parrilla pintada al color de la carrocería, llantas exclusivas de 18 pulgadas y coloraciones propias (como por ejemplo azul Obsession).
En el interior del Peugeot E-2008 nos encontraremos con interesantes mejoras: tapizados en cuero, butacas con regulación eléctrica y masaje, techo panorámico y una calidad que supera notoriamente a la naftera nacional.
Esta versión de Peugeot contará con una batería de 54kWh y un motor eléctrico de 156CV con 260Nm de torque. Estas especificaciones lo posicionan como el tope de gama en esta nueva oferta que la marca francesa pone sobre la mesa.
El ciclo WLTP (Procedimiento de Prueba de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial) declara que su autonomía alcanza los 400km. Su aceleración de 0 a 100 se estima que ronda entre los 8 y 9 segundos, mientas que su velocidad máxima, limitada electrónicamente, es de unos 154km/h.
Las velocidades de recarga varían según la fuente de alimentación: en un cargador DC rápido de hasta 100kW puede pasar del 0 al 80% en aproximadamente 30 minutos; con un wallbox doméstico de 7,4 a 11kW lleva entre 4 y 4,5 horas, mientras que en una toma tipo doméstica convencional puede demandar unas 11 a 12 horas.
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Así luce el interior del 2008 en su versión GT.
Precio del E-2008
Si bien el precio no está confirmado oficialmente, las estimaciones hablan de que se posicionaría en el doble del valor que tiene actualmente el 2008 GT a nafta. En este sentido, el Peugeot E-2008 rondaría entre los 60 y los 70 millones de pesos.