Moda Wanda Nara
Moda en París

¡Una ganga! El sweater de Wanda Nara que cuesta menos que uno en Argentina

Wanda Nara salió a pasea por las calles otoñales de París con un look "accesible". ¿A cuánto se consigue el llamativo sweater de la rubia?

Por UNO

Si por algo se ha caracterizado Wanda Nara en todos estos años es por la ostentación de lujos e indumentaria costosa de última moda con la que llena varios vestidores en diferentes partes del mundo. Sin embargo, no todo lo que luce cuesta miles de euros. Esta vez, optó por un look casual y "accesible" que se puede conseguir a un precio razonable, comparado con los valores que se pueden encontrar en Argentina si hablamos de "ropa de marca".

Lejos de los costosos looks de Louis Vuitton, Balenciaga, Carolina Herrera, Gucci o Prada a los que nos tiene acostumbrados Wanda Nara, esta vez optó por un sweater de Zara, una marca tradicional de indumentaria nacida en España que ha "invadido" varios países del mundo y se ha transformado en un estilo digno de seguir por aquellas y aquellos que aman vestirse a la moda y con estilo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVaJD2aNCui%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Este domingo, Wanda Nara posteó una foto en su perfil de Instagram paseando por las calles parisinas con una boina típica de la zona, un jean azul y un sweater Zara, color crema a rayas negras. El perfil wanda.outfit, que analiza los costos de los looks de la modelo, tomó el de hoy y reveló que el sweater de Zara se consigue por 49.90 euros, unos $9.000 de Argentina con impuestos o menos de $6.000 al valor del euro oficial.

wanda nara cuanta plata tiene.jpg
Estar a la moda por 50 euros. Wanda Nara demostró que también se puede vestir con ropa más "accesible"

Estar a la moda por 50 euros. Wanda Nara demostró que también se puede vestir con ropa más "accesible"

En la página de la marca, en Argentina, se puede llegar a pagar por un jersey similar unos $14.000.

Más allá del outfit, las seguidoras de Wanda Nara elogiaron que se mantenga firme en su postura ante su marido Mauro Icardi, que siga sin seguirlo en redes sociales y sin usar el anillo de casada.

A pesar de que el futbolista insiste con que la propia Wanda volvió a su cama pidiendo perdón, la rubia se muestra fría en Instagram.

Temas relacionados: