Met Gala 2021

Kendall Jenner, Megan Fox y Jennifer López: duelo de sensualidad en la Met Gala 2021

Escotes pronunciados y caderas bien marcadas fue la apuesta de las tres diosas que se robaron todas las miradas en la Met Gala 2021: Kendall Jenner, ¿la mejor?

La Met Gala 2021 volvió con todo. Las estrellas se lucieron en la extravagante gala, considerada la más importante de la moda en el mundo. Artistas como Megan Fox, Jennifer López y Kendall Jenner se llevaron todas las miradas en el Metropolitan Museum of Art de New York.

Tras un año de ausencia, volvió la Met Gala 2021 con Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman como anfitriones.

El tema de la Met Gala 2021 fue In America: A Lexicon of Fashion, con el que se buscó rendir homenaje al 75 aniversario del Costume Institute. En la red carpet los famosos y los diseñadores explotaron su creatividad al máximo para destacarse en la alfombra roja.

Jennifer López se paseó con un espectacular vestido de Ralph Lauren en color marrón, con un exuberante escote que se corta a unos centímetros de su ombligo, una sensual abertura lateral que descubre toda su pierna, un bolero de dos tonos fabricado con plumas sintéticas y un sombrero de vaquera. La pieza, titulada #AllAmerican, fue bordada a mano por 15 artesanos durante doce días, señaló la revista Vanity fair.

jennifer lopez met 2021.jpg
La cantante Jennifer López fue la cowgirl más sensual de la noche en la Met Gala 2021

La cantante Jennifer López fue la cowgirl más sensual de la noche en la Met Gala 2021

Megan Fox deslumbró con un vestido rojo diseñado por Peter Dundas, uno de los diseñadores que se está transformando en favorito para las celebridades. El modelo con corte sirena de manga larga, tenía cola y abertura entre las piernas, enfocando su diseño en un pronunciado escote. Lo que quedó para el análisis fue el flequillo postizo que eligió para coronar su look.

megan fox met 2021.jpg
Megan Fox y su vestido rojo diseñado por Peter Dundas

Megan Fox y su vestido rojo diseñado por Peter Dundas

Kendall Jenner apostó por un vestido joya con transparencias en su aparición en la MET Gala 2021. En candiló en la red carpet con un diseño de Givenchy: un vestido con trasparencias repleto de pedrería. De caída fluida (y con bajo de sirena), con un escote pronunciado y un collar que derrocha la misma sofisticación y elegancia que el resto del look.

Kendall Jenner met 2021.jpg
La joya de la noche fue Kendall Jenner

La joya de la noche fue Kendall Jenner