Ruta 7

Videonota: volcó una camioneta en el Acceso Este en Fray Luis Beltrán

Según informó Policía Vial a este portal no hubo heridos graves por el accidente. El conductor perdió el control del rodado a la altura de la curva de La Banana. Los accidentes viales dejan por año 400 jóvenes discapacitados

Un utilitario marca Fiorino de color blanco volcó en la curva del acceso este a la altura de Fray Luis Beltrán, sin dejar heridos graves.

Según confirmó el director de Policía Vial, Roberto Munives, a este portal, el conductor del rodado perdió el control del vehículo y volcó en la curva de La Banana

La camioneta quedó volcada sobre uno de los laterales y se registraron algunas demoras en la zona

Fuente: Seguridad Vial de Mendoza